Monday 8 june 1 08 /06 /Jun 06:18

Una instancia claro donde se ejemplifica la comunican, es el la atención al cliente, en el trabajo desarrollado por un cajero a la hora de atender a un cliente que llega con alguna inquietud o problema, en ambas parte debe existir un posicion de escucha, y de entendimiento para poder realizar una correcta solución del problema.

Por ejemplo, el cajero informa al cliente que en momento no tiene sistema para poder realizar la transacción, el cliente ofuscado, y luego de varios minutos en espera para hacer atendido, se altera e informa su inconformidad, el cajero sin alterarce dice que entinde perfectamente la situación en la que se encuentra, y que va agestionar y poner todos los recursos para solucionar el problema y de esta forma poder atenderlo, le informa que puede regresar luego sin volver hacer la fila para hacer atendido o si desea espera unos minutos; el cajero a escuchar al usuario, entender su enojo y brindarle una solución, podrá brindar un buen servicio, y de esta forma dejara sensacion de satisfaccion en el cliente. el que cual saldrá del banco con una solución al problema, y de esta forma se logra fidelizar al cliente.
 

Por kmila molina
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